NeuralSoft creció 20% y facturó $22 millones

NeuralSoft, compañía de capitales nacionales con  sedes en Rosario, Córdoba y Buenos Aires, creció 20% en 2010,  según el cierre de su ejercicio anual que dejó un resultado de 22 millones de facturación. La empresa sumó 12 nuevos clientes en el último trimestre, las cuales engrosaron los casi 300 que la compañía posee en el país.

Las nuevas cuentas se integraron a la modalidad ASP (proveedor de servicio de aplicaciones, según su sigla en inglés) que  permite a las empresas dirigir todos sus recursos hacia el núcleo de sus negocios y despreocuparse del soporte, mantenimiento, actualización y compatibilidad de los distintos sistemas y tecnologías en uso. Toda la infraestructura tecnológica de los clientes está vigilada, operada y cuidada por los centros de cómputos que la empresa posee en sus sedes de Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

“El objetivo es poner al alcance de las pymes tecnología de excelencia y la continua suma de nuevas empresas que confían en nosotros sus departamentos informáticos “, afirmó Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft.  “Somos verdaderos precursores del modelo de trabajo de tercerización integral en Argentina y sabemos que lo hecho en forma nacional, también lo vamos a replicar en lo internacional”.  Por su parte, Sandra Bazano, vicepresidente de NeuralSoft, agregó que “el paradigma ASP garantiza a las empresas disponer de un rápido acceso on   line a cada usuario del sistema y acceder a todos los beneficios de las aplicaciones utilizadas, evitando problemas de infraestructura y simplificando al máximo la adopción de esta tecnología. Es una relación de pleno beneficio para quienes nos eligen”.

Entre los nuevos clientes obtenidos en el último trimestre de 2010, se destaca el rubro minorista, especialmente cadenas de supermercados, y el metalmecánico.

Artículos destacados