Motorola Solutions creció a doble dígito en América Latina y llegó a 11% de ventas globales

Motorola Solutions, proveedor global de soluciones de misión crítica para gobiernos y empresas, anunció que durante el primer trimestre de 2011 las operaciones en América Latina representaron once por ciento de las ventas globales de la compañía, lo que significó un crecimiento de doble dígito. A escala mundial, Motorola Solutions registró ingresos totales por 1.900 millones de dólares durante el primer trimestre de 2011, lo que significa un crecimiento de ocho por ciento frente a igual período de 2010.

Los negocios de la empresa en América Latina están experimentando un crecimiento récord, de doble dígito. Este incremento refleja el interés creciente por las soluciones de Motorola Solutions en la región. Su portafolio incluye equipamiento de radiocomunicaciones para seguridad pública y uso privado, computadoras móviles, lectores de códigos de barra y RFID, así como equipamiento de banda ancha inalámbrica.

Los últimos contratos e implementaciones exitosas anunciados fueron con el Fondo de Vigilancia y Seguridad en Colombia; la Guarda Civil Metropolitana en San Pablo, Brasil; el Ejército de Brasil; la cadena de hoteles Presidente InterContinental, México; y Los Portales Estacionamientos, Perú. La empresa también patrocina un estudio sobre la digitalización de ciudades y territorios en América Latina, llamado “Ranking Motorola de Ciudades Digitales”.

Artículos destacados