Motorola lanzó su asistente digital empresarial

Motorola incorporporó a su portafolio de computadoras móviles el Asistente Digital Empresarial global (EDA, por sus siglas en inglés) ES400, cuyas funcionalidades integradas de voz y datos del ES400 ofrecen un amplio abanico de soluciones para los profesionales móviles. “Brinda la información e interacción que necesitan para transformar sus operaciones, incrementar la rentabilidad empresarial y desempeñar sus tareas en cualquier momento y lugar”, asegura la empresa.

El ES400 representa una combinación de las funcionalidades de computación móvil más poderosas con funcionalidades “Push to talk”  (pulsar y hablar) en un modelo compacto y liviano.
El equipo se presenta con un diseño elegante, con rendimiento avanzado, que le permite a la fuerza de trabajo móvil afrontar con cualquier desafío de productividad que pudiera presentarse y acceder de manera segura a aplicaciones críticas del negocio, mientras se desplaza de un lugar a otro. Construido sobre la plataforma Microsoft Windows Mobile 6.5, el EDA ES400 permite que los trabajadores de las áreas de servicio en campo, venta en campo, comercio minorista, salud, servicios públicos, manufactura y transporte/distribución, así como también de pequeñas y medianas empresas, recopilen información y accedan a sistemas administrativos y aplicaciones del negocio donde quiera que se encuentren.

Artículos destacados