Libertad de Software en UTN Córdoba

El grupo de Software Libre de la UTN Córdoba (SLUC) invita al “Día de la Libertad de Software” o Software Freedom Day que se realizará el 19 de Septiembre en la UTN Facultad Regional Córdoba entre las 10 y las 20. El Día de la Libertad de Software es un evento global con mas de 500 actividades en 90 países del mundo donde voluntarios difunden los beneficios de usar software libre en educación, gobierno, empresas y hogar.

Durante el encuentro se realizará un festival de instalación, donde expertos asistirán de forma totalmente gratuita a personas que deseen adoptar GNU/Linux y traigan sus computadoras para instalarlo.
El evento es libre y gratuito pero requiere registración que se puede realizar por internet en http://www.sluc.org.ar/sfd/2009/inscripcion o personalmente durante la jornada. Entre otras charlas se sucederán: Introducción y manejo de un Sistema Operativo GNU/Linux, Introducción al mundo linux, sus escritorios y programas más comunes, herramientas de ofimática “Suite OpenOffice”.

Artículos destacados