Ipxon Network presenta una nueva central telefónica en la nube

Empresa especialista en soluciones de tecnología de la información.

El modelo dispone de numeración en las principales ciudades de Argentina, posibilita la gestión de llamadas desde cualquier lugar de origen y permite la obtención de número en más de 60 países.

Ipxon Network, compañía que cuenta con más de 10 años de trayectoria dedicada a brindar soluciones IT, renovó su línea de productos VOIP y presentó una nueva solución de centralita telefonica en la nube: CloudPBX.

“Este modelo permitirá ampliar los mercados de los clientes porque dispone de numeración en las principales ciudades de Argentina y el mundo, posibilita gestionar todas las llamadas desde cualquier lugar de origen, teniendo la posibilidad de obtener números de más de 60 países y recibirlos en la PC, teléfono IP, smartphone o notebook”, explicó la compañía.

Características principales
– Casilla de mensajes con envío por e-mail.
– Grabador de llamados.
– IVR (preatendedor)
– Música en espera.
– Internos personalizables.
– Llamadas entre internos gratis.
– Y 15 funciones más.

Las soluciones cuentan con soporte permanente y personalizado, totalmente adaptables a cada tipo de empresa/requerimiento. Para recibir más información, comunicarse a comercial@ipxon.com.

Otros de los servicios que brinda la compañía son: correo corporativo, servidores dedicados y VPS, e-mail marketing, streaming, soluciones de backup de información cloud o in situ, redes VPN/interconexión de sucursales y desarrollos.

Más información

Artículos destacados