Interbanking, el banco on line de siete mil firmas cordobesas

La empresa automatiza y centraliza la gestión bancaria a 75.000 clientes. Evita así el traslado de valores y transfiere fondos que se acreditan en el día

Interbanking, empresa líder en soluciones electrónicas para la gestión financiera, administrativa y operativa, suma  más de siete mil empresas en Córdoba,  que conforman más de 9% total de los clientes de la empresa. Así,  5% de las transferencias totales de la compañía en el país provienen de esta plaza, es decir,  unas 110.000 transacciones mensuales.

Los servicios de Interbanking facilitan la automatización y centralización de la gestión bancaria, evitando el traslado de valores y posibilitando transferir fondos con acreditación en el día. Estas soluciones contribuyen a eficientizar la gestión de las empresas -en el ahorro de costos, tiempo y desde la centralización de la  información-.

La empresa presentó la semana pasada en Córdoba su  línea de servicios destinada a grandes, medianas y pequeñas empresas. “Consideramos importante que puedan conocer las oportunidades que ofrece la tecnología aplicada a la gestión, que resulta en ahorros no sólo en términos operativos sino también en la posibilidad de eficientizar sus procesos y por consiguiente, el uso de sus recursos”, indicó Atilio Velaz, director comercial de Interbanking.

“Esto sin mencionar la herramienta para la toma de decisiones que implica contar con información centralizada y en línea y la eficiencia en el manejo de fondos que implica para cualquier tesorería la posibilidad de realizar compensaciones en el mismo día”, agregó.

Soluciones, una a una

El servicio “Interfacturas” permite a las empresas emitir, recibir y poner a disposición en forma electrónica y centralizada, facturas y comprobantes. Se logra  la visualización de las facturas y la integración con los sistemas contables de la compañía por medio de un formato estándar. El usuario puede generar un ahorro de 80% sobre los costos de emisión y distribución de facturas.

– “Datanet” es la solución financiera multibanco para gestión de tesorería, que permite consultar los movimientos y extractos y transferir fondos entre cuentas propias, así como pagar a proveedores y acreditar haberes. De esta manera se disminuyen los costos, se simplifica y centraliza el seguimiento de las operaciones y se eliminan riesgos al evitar el traslado de fondos. Estas mismas funcionalidades se encuentran en el servicio “Interpyme”, diseñado para abarcar la operatoria de medianas y pequeñas empresas, así como de microemprendimientos.

– “Pagos BtoB”, es una solución que permite a las empresas centralizar sus cobranzas vía web, automatiza la gestión de cobro, obtiene el detalle y recibe la acreditación on line de los pagos recibidos.

– Pagos AFIP es un servicio gratuito multibanco destinado al pago electrónico de obligaciones impositivas, aduaneras y previsionales. A través de este sistema, los contribuyentes presentan las DDJJ y cancelan sus impuestos y cargas previsionales ante la AFIP en forma electrónica y sin costos asociados, obteniendo al instante el comprobante electrónico de pago.

Pagos aduaneros es el servicio para el pago electrónico de despachos aduaneros que permite a importadores y exportadores agilizar el retiro de la mercadería. Esto evita el pago del depósito fiscal,  economiza costos y reduce al mínimo los tiempos y procesos en la Aduana.

Por dentro
Interbanking tiene más de23 años de trayectoria en el mercado, provee soluciones electrónicas a través de su red con más de 40 bancos y 75.000 clientes.

Artículos destacados