NEWSLETTER
jueves 30, marzo 2023
El tiempo - Tutiempo.net
  • Iniciar sesión
  • Registrate
JUS: $5.968,91
Suscribite
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones
Club Comercio y Justicia
jueves 30, marzo 2023
Comercio y Justicia
  • Iniciar sesión
  • Registrate
Suscribite
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia
SUSCRIBITE | Club Comercio y Justicia

Intel reforzará el vínculo con sus resellers locales

15 junio, 2010
Compartí en FacebookComparti en TwitterEnviá

La empresa promueve acciones de respaldo con los revendedores del interior. El contacto cada vez más fluido con integradores de Córdoba también es la meta de la firma estadounidense.

La multinacional fabricante de chips y procesadores Intel quiere reforzar en 2010 su presencia en Córdoba y el interior del país mediante sus revendedores. Así lo destacó a Comercio y Justicia Santiago Durante, gerente de Desarrollo de Negocios de Intel Argentina, quien aseguró que la plaza local es muy interesante para la compañía, por lo que busca mejorar su presencia.

Durante visitó esta ciudad para participar en una convención de resellers, ante quienes reiteró las prestaciones y posibilidades de la familia de procesadores Core I7, Core I5 y Core I3, y evaluar el desarrollo del programa de acercamiento a los revendedores.

En ese sentido, Intel realizará en diferentes ciudades del país la Intel Channel Conference (ICC), la reunión con empresas que comercializan los productos de la marca norteamericana, como parte de estas acciones de apoyo. Hace un par de semanas, el ICC se realizó en esta ciudad pero Durante aclaró que estos eventos, que tenían carácter nacional, ahora serán replicados en las grandes ciudades del país.

Destacó que la estructura de revendedores no es nueva en Intel y se la considera “un componente estratégico” en los negocios de la empresa. Soporte técnico, simplificación y contacto eran las principales necesidades de los revendedores, por esto hace un poco más de un año la fabricante comenzó un trabajo de vinculación y de acercamiento que, según Durante, está teniendo resultados muy positivos. “Había mucho interés de los canales. Sentían que hacía falta un contacto mayor y la aceptación nos está marcando que vamos por el camino correcto”, aseguró.

En su charla con el canal de integradores locales, Durante presentó el nuevo “line up” de productos 2010 enfocados en el uso corporativo, tanto de escritorio como de servidores.

Precio y prestaciones

Con respecto a la evolución de las ventas, el representante de Intel destacó que no tiene cifras de Córdoba, pero que el movimiento en todo el país es muy importante. Al respecto, Durante afirmo que uno de los desafíos de Intel es brindar la mejor información sobre las capacidades de sus productos por medio de sus resellers, para que el precio no sea la variable de peso al momento de la elección de un procesador o una máquina.

Leé también

La inteligencia artificial  en la acción emprendedora

El gobierno de Rumania anunció que sumará a una IA como consejera

28 marzo, 2023
Ciberseguridad: un desafío pendiente en Argentina

Hubo más de 10.000 millones de intentos de ciberataques en 2022

27 marzo, 2023

Más de 300 startups latinoamericanas se reunieron en Bogotá

23 marzo, 2023

Alertan sobre el aumento de los discursos de odio en las redes sociales

10 enero, 2023
Valor +

Opinión

Lanzamiento: la Facultad de Derecho de Córdoba estrena posdoctorados
Opinión

La mediación y las cátedras abiertas de la Facultad de Derecho

30/03/2023

Por Cristina Daruich y Valentina Martinez (*) En el año 2022, en la cátedra Teorías del Conflicto y de la Decisión, de...

Alfredo Palacios, defensor de Augusto César Sandino y la independencia de Latinoamérica

Alfredo Palacios, defensor de Augusto César Sandino y la independencia de Latinoamérica

29/03/2023
Ambush marketing y la propiedad intelectual

Ambush marketing y la propiedad intelectual

29/03/2023

Newsletter

Formá parte de nuestra comunidad de Empresarios y Profesionales y recibí la información especializada más relevante para que puedas anticiparte en tus decisiones estratégicas.


SUBSCRIBITE

© 2021 Comercio y Justicia Editores

Gestión

  • Edición en PDF
  • Suscribite
  • Gestión de Cliente
  • Mediakit
  • Términos y Condiciones
  • Oficinas comerciales, Redacción y Taller
  • Historia

Canales

  • Alertas por WhatsApp

Publicaciones

  • Semanario Jurídico
  • Factor
  • El Inversor y la Construcción
  • Valor +
  • Día del Abogado
  • Formación continua
  • Día del Profesional
  • Día del Graduado en Cs. Económicas
  • Buenas Prácticas
  • Salud
  • Iniciar sesión
  • Registrate
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
  • Justicia
    • Cálculos judiciales
    • Mediación
  • Economía
    • Comercio Exterior
    • Pymes
    • Economía Verde
    • Dólar y Mercados
  • Negocios
  • Profesionales
    • #FormaciónContinua
    • RRHH
  • Leyes y Comentarios
  • Oportunidades
    • Remates
    • Licitaciones
    • Inversiones
    • Hacienda y agro
  • Factor
  • Comercio y Justicia Capacitaciones
  • Más
    • Edición en PDF
    • Valor +
    • Salidas
    • Opinión
    • #MundoPsy
  • Suscribite

© 2023 Comercio y Justicia Editores

¡Bienvenid@ de nuevo!

Ingresá con Facebook
Ingresá con Google
Ingresá con Linked In
O

Iniciá sesión con tu usuario

¿Olvidaste la contraseña? Registrate

¡Creá una nueva cuenta!

Registrate con Facebook
Registrate con Google
Registrate con Linked In
O

Completá este formulario para registrarte

Ambos campos son obligatorios. Iniciá sesión

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Iniciá sesión
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?