Intel “desafía”de nuevo a emprendedores

Intel anunció el lanzamiento y la convocatoria oficial para la tercera edición del Desafío Intel América Latina, la competencia de negocios de base tecnológica que busca impulsar las propuestas de emprendedores universitarios y potenciar sus planes de negocios para que puedan crear o continuar promoviendo empresas enfocadas al desarrollo de proyectos asociados a las tecnología en cualquiera de sus ramas.

La propuesta está dirigida a estudiantes de grado, posgrado o graduados recientes que tengan una propuesta de negocios en el campo tecnológico. Uno de los objetivos fundamentales del programa es que los participantes atraviesen por una experiencia educativa en la cual se relacionen con expertos en tecnología y negocios, invitados por Intel para que los orienten en el desarrollo o mejora de sus proyectos. En el Intel Global Challenge 2010, que convoca a los ganadores de cada región, participaron más de 500 proyectos de cerca de 1.300 emprendedores de más de 30 países distintos.

Las inscripciones se propusieron desde el 30 de Marzo hasta el 8 de Mayo y los proyectos interesados en participar podrán registrar sus planes de negocio en el portal www.desafiointel.com.

Artículos destacados