HP lanzó línea de PC portátiles con diseño aeronáutico

HP presentó una nueva línea de PC portátiles HP EliteBook -inspirada en el diseño aeronáutico- como parte de los 10 nuevos productos incorporados en su línea de PC portátiles empresariales.
La HP EliteBook es la primera de una nueva familia de PC móviles que se une a las series portátiles empresariales HP Compaq. Estos productos se distinguen por su aspecto y diseño contemporáneos, que brindan lo último en experiencias de PC de alto desempeño.
La nueva línea incluye HP DuraCase, un conjunto de características visualmente atractivas y confiables que incluyen un exterior en aluminio cepillado combinado con una cubierta de aleación de magnesio, diseñado para proteger la PC y conservar su estado original durante más tiempo.

Otras innovaciones incluyen el software HP QuickLook2, que brinda acceso en segundos al correo electrónico, la agenda, las tareas y la información sobre contactos.
“Los diseños innovadores y modernos de la EliteBook combinan una apariencia sofisticada con la resistencia necesaria para tolerar los cambios constantes inherentes al ambiente de trabajo móvil”, dijo Alina Palomares, product manager de Notebooks comerciales en HP Argentina.
Asimismo, se presentó también la nueva HP Mini-Note 2133, que ofrece a los profesionales móviles un dispositivo ligero y moderno que brinda acceso a la información y permite colaborar y comunicarse con otros por correo electrónico, mensajes instantáneos e incluso blogs.

Entre otras características, cuenta con diseño sencillo y refinado con una cubierta moderna de aluminio; HP DuraKeys, una capa transparente aplicada sobre el teclado de la PC portátil que lo protege; HP 3D DriveGuard, que envía una señal para detener el disco duro cuando el acelerómetro triaxial digital detecta un movimiento o golpe repentino y pantalla resistente a ralladuras.

Artículos destacados