Flexibilidad y ahorro, los gadgets de Avantago CRM

Son las ventajas competitivas del nuevo software de gestión de contactos desarrollado por la tecnológica Daptech. Su diseño bajo entorno web aporta rapidez en el aprendizaje de su manejo y en la operación.

Una nueva solución cordobesa para gestionar contactos emerge en el mercado nacional. Se trata de Avantago CRM, un aplicativo destinado a empresas abocadas a la selección de personal, tercerización o contratación de personal eventual, como así también a centros de atención de llamadas o contact centers.

La desarrolladora de la solución, la tecnológica Daptech, asegura que entre las principales ventajas del software se destacan su flexibilidad adaptable, su diseño amigable e intuitivo y su modalidad de licenciamiento que permite un considerable ahorro de costos al cliente.

“Es un desarrollo que ‘está vivo’, es decir no es un enlatado sino un sistema con flexibilidad adaptable, lo que significa que las funcionalidades básicas son las mismas para todos pero se contemplan modificaciones en función de las demandas y/o requerimientos particulares de cada cliente”, aseguró a Comercio y Justicia Lucio Herrera, gerente Comercial y Marketing.

Otra de las distinciones puesta en valor por Herrera es en relación con el diseño. “Como la herramienta está diseñada en un entorno web, el aprendizaje de su manejo es más rápido, como así también su operatoria es simple. El usurio puede navegar de manera intuitiva y amigable”, subrayó.

Pero una de las máximas ventajas del software es que, al igual que el resto de los productos de Daptech, su licenciamiento se cobra por razón social de cliente y no por cantidad de puestos de trabajo. Esto forma parte de la política comercial de la empresa, que tiende a hacer prevalecer el ahorro del cliente en la compra inicial del producto y servicio. “Desde cualquier tipo de plataforma se puede acceder a nuestro sistema, ya sea desde el escritorio, de una portátil o bien desde un smartphone”, aclaró Herrera, quien añadió que también ofrecen la modalidad de servicio SaaS.

Prestaciones

Entre las prestaciones más básicas de la solución se encuentra la opción de gestión de postulantes, de curriculums vitaes, de listados de perfiles, etc. “En función del requerimiento de la empresa, el sistema es capaz de buscar el perfil, articular su contacto y gestionar el tiempo de garantía solicitado por el cliente”, ejemplificó Herrera.

Debido a que el sistema ya fue instrumentado en algunas empresas, cuenta también con la posibilidad de incluir un módulo -sobre todo para las organizaciones de mayor peso- destinado a la gestión de la medicina laboral. “Por caso, en lo que se refiere a examen preocupacional de la salud, en la gestión de empleados que trabajan para terceros, su atención y turneros”, amplió el gerente comercial.

La provisión para conact centers administra la base de datos, registra las actividades, las llamadas, el contenido de la conversación y carga agendas y alertas, entre otros.
La solución está diseñada especialmente para el segmento pyme, que por su nivel de ingresos no puede acceder a una solución Word Class pero sí apuesta a obtener los mismos beneficios.

Artículos destacados