En Expotrónica podrá verse una carrera de drones

El jueves 9, a las 14 , comienza la 8ª Exposición de la Industria Electrónica e Informática del Centro del País, en el Complejo Ferial Córdoba. Durante tres días niños y jóvenes, empresarios, docentes y alumnos de nivel medio y superior serán los protagonistas del mundo tecnológico.

Carreras de drones, exposición de una casa inteligente, presentación de casos exitosos de “El Internet de las cosas” (IOT, por sus siglas en inglés), sumado a toda la innovación y tecnología de más de 80 empresas y instituciones educativas, se desarrollarán en el marco de esta nueva edición de Expotrónica.

Rondas de Negocios con operadores internacionales, la Jornada Gratuita Scratch Day, la Olimpíada Estudiantil, la presentación del Relevamiento de Demandas Tecnológicas para conectar el mundo industrial con el científico-tecnológico, la creación de una Diplomatura en IOT y la presentación de becas para estudios de posgrado en Nebraska (EEUU), son algunas de las actividades que también se desarrollarán en esta feria.

Artículos destacados