En Córdoba, la consultora SAP más joven del mundo

Con tan sólo 21 años, Constanza Petrini se convirtió en la consultora SAP más joven del mundo.

Los profesionales que incursionan en la capacitación formal de SAP bajo el formato de la academia, son personas que por lo general han cursado la universidad y/o tienen experiencia en empresas. Petrini inició esta capacitación con 21 años,  habiendo cumplido el primer año de la carrera de Contador Público.

“Se me presentó la oportunidad de hacerla y me pareció muy interesante aprender algo nuevo relacionado con la carrera que estoy estudiando”, afirma la flamante consultora SAP. Petrini cursó las siete semanas de capacitación presencial y las dos semanas de e-learning de la academia FI de SAP; además rindió satisfactoriamente el examen de 80 preguntas para que le entreguen su certificado de validez internacional.

Actualmente se encuentra trabajando en Quintec, el partner local de la firma, y desarrolla tareas de soporte a la base instalada de SAP en Córdoba. “Tiene un futuro muy prometedor, es muy ordenada y detallista en su trabajo.  Está empezando a tener contacto con los clientes y responde muy bien ante sus requerimientos. En el poco tiempo que lleva trabajando como consultora ya está resolviendo incidencias”, afirma Raquel Ferrero, gerente de consultoría de Quintec.

El portfolio de SAP Educación fue proyectado a partir de conceptos de efectividad en la transferencia de conocimiento y metodologías de entrenamiento. Los consultores, experimentados y certificados en las más recientes soluciones desarrolladas por la marca, son profesionales comprometidos con la capacitación y el conocimiento de los usuarios. Diversos recursos miden continuamente la satisfacción de los alumnos como también el nivel de conocimiento adquirido.

Son pocas las credenciales en el mundo de los negocios que posen el valor de la certificación SAP. Aquéllos que la acreditan mejoran sus habilidades por medio de estudios rigurosos o de la propia experiencia.

Ellos demostraron sus habilidades mediante exámenes rigurosos sobre los procesos; la certificación SAP ofrece una ventaja competitiva diferenciada. Los productos y servicios educacionales de SAP fueron desarrollados en Alemania y se esparcen por centros educacionales de todo el mundo.

Artículos destacados