“El mundo es global pero necesita de un sabor local”

Aunque se puede contratar de manera directa el servicio de Google en la nube, los clientes prefieren pagar una consultora que los oriente, aseguraron desde la consultora Meriti

Si bien las pymes pueden contratar de manera directa los servicios en la nube que brinda Google, a través de su aplicación más versátil como lo es Google Apps, está comprobado que las empresas argentinas siguen prefiriendo “un vendedor de mostrador” que lo atienda en forma personalizada,  que lo ayude “cara a cara” a instalar una  aplicación, que lo guíe y resuelva todas sus inquietudes.

Por lo menos así lo asegura Meriti, la consultora dedicada a Telecomunicaciones en Outsourcing, Cloud Computing y organizadora de Eventos relacionados, que atiende a una cartera de 10.000 usuarios distribuidos entre las provincias más representativa del país como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, entre otras.

“El mundo es global pero necesita de un sabor local”, apuntó Martin  Feldstein, CEO de la compañía para indicar que  Google opera con canales porque son los que saben interpretar  la necesidad del cliente. “Habilitamos  el servicio, otorgamos soporte, entrenamiento, cursos y capacitaciones”, añadió.

Artículos destacados