El gigante de la venta de películas por Internet aterriza en Argentina

Netflix brinda servicio de suscripción a películas y series por Internet. Se lanzó hoy en Brasil y desde el miércoles funcionará en nuestro país. La suscripción costará 39 pesos por mes.

Hoy se lanzó en Brasil la versión en portugués de Netflix, mediante la cual se podrán ver al instante miles de horas de películas y series, en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de PC, Mac, PS2, PS3 y Wii por una suscripción mensual de 14,99 reales. La compañía, que cuenta con más de 25 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá, ofrece  una amplia gama de series y películas de Hollywood, locales e internacionales. Netflix revolucionó el entretenimiento en Norteamérica brindando a la gente una opción para disfrutar al instante lo que quieran ver, cuando lo quieran ver, en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet, como computadoras, consolas de juego y televisores inteligentes, por un precio mensual accesible.

Desde el miércoles 7 de septiembre el servicio estará disponible en Argentina, Uruguay y Paraguay la versión en español del servicio de transmisión de Netflix. La suscripción mensual para la transmisión ilimitada de películas y series en Argentina es de 39 pesos, mientras que en Uruguay y Paraguay el precio es de 7,99 dólares estadounidenses al mes.

“Nos entusiasma llevar Netflix a Latinoamérica y el Caribe”, dijo Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix.

El jueves 8 de septiembre, Netflix estará disponible en Chile por 3.790 pesos al mes y en Bolivia por 7,99 dólares estadounidenses al mes. El viernes 9 de septiembre, Netflix comenzará la transmisión ilimitada de películas y series a través de Internet en la región andina. En Colombia, el precio de suscripción mensual será de 14.000 pesos, mientras que en Venezuela, Perú y Ecuador, el precio será de 7,99 dólares estadounidenses.

El lunes 12 de septiembre, Netflix lanzará su servicio en México, América Central y el Caribe. En México, la suscripción mensual para la transmisión ilimitada de películas y series por Internet será de 99 pesos, mientras que en América Central y el Caribe el precio será de 7,99 dólares estadounidenses al mes.

“Es un enorme privilegio para nosotros extender nuestra presencia en la región y hacer llegar el servicio de Netflix a los consumidores de Latinoamérica y el Caribe”, dijo Hastings. “Estamos comprometidos a ofrecer la misma excelencia en servicio, valor y selección a lo largo de todas las Américas. No vemos la hora de empezar”.

Artículos destacados