El Día Mundial de Internet se celebra con charlas virtuales

El próximo 17 y 18 de mayo se celebrará el Día Mundial de Internet y las principales cámaras y organizaciones del sector TIC del país fomentarán diversas actividades con el fin de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y destacar aplicaciones avanzadas de la vida digital.

En ese sentido, se llevará a cabo de manera virtual las Jornadas Día de Internet, en las que se realizarán charlas y conferencias sobre el mundo de los negocios, publicidad y marketing on line, redes sociales y campus virtuales en Argentina.

Los paneles temáticos estarán integrados por destacados especialistas y serán dirigidos a empresas, usuarios, emprendedores y a todas las personas interesadas en ingresar al mundo de web. Para conocer el calendario de actividades e inscribirse y participar hay que visitar Díainternet.org.ar

Además, se conocerán los ganadores de los premios mate.ar que reconoce a las mejores iniciativas de la Red que se inscribieron en forma gratuita hasta el 19 de abril en alguna de las 17 categorías: agro, arte y cultura, ciencia y tecnología, e-commerce, educación, deporte y entretenimiento, gobierno y administración pública, medios de comunicación, música, niños, páginas personales, portales y redes sociales, producción y comercio, calidad de vida, medio ambiente y responsabilidad social, servicios, turismo y weblogs.

En cada terna se entrega galardón de plata y asimismo, entre todos estos premiados, se otorgará el mate.ar de oro. En las ediciones anteriores recibieron este premio Mercado Libre, Arcor, Por qué Biotecnología?, por Liniers, Chicos.net, el diario La Nación, Todo Tango, Caloi en su tinta y Canal AR.

Artículos destacados