Dictan taller en Gestión de Proyectos y buenas prácticas

Totvs Córdoba – Metrotec, especialista en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada, junto a la Universidad Nacional de Córdoba y la Escuela de Ingeniería, presentan hoy y mañana miércoles 11 de mayo el 4º Encuentro dentro del Ciclo de Conferencias.

Este evento denominado “Gestión de Proyectos”, aporta soluciones para realizar el control integrado de costos, plazos y trabajo efectivizado en determinado proyecto y es de utilidad como soporte a los usuarios de diversos niveles de la empresa.

El taller contribuye a la eficiente administración de proyectos y a verificar la importancia de utilizar una metodología. Se trabajará sobre la metodología del Project Managmente Institute (PMI) y del Project Managemente Book of Knowledge (PMBOK). Ambas establecen un conjunto de buenas prácticas y herramientas que todo jefe de proyecto debería aplicar y conocer para generar resultados esperados alineados a un óptimo ambiente. La administración y planificación de un proyecto de forma lineal, hacen que una vez superada una fase, no sea necesario volver a ella. Dentro de la capacitación, los asistentes podrán obtener información de la gestión en diferentes tipos de índices como los de la integración, alcance, tiempo, costos, riesgos, calidad, comunicaciones, recursos humanos y adquisiciones.

La conferencia se llevará a cabo el martes 10 y el miércoles 11 de mayo de 14 a 18.30 en el Hotel Holliday Inn. Para informes e inscripciones, comunicarse al 0351 5681850 ext. 245 ó 0351 4822373 Unidad Totvs Córdoba.

Artículos destacados