Crean software que centraliza, controla y gestiona la comunicación corporativa

La empresa cordobesa -con presencia en toda América- Denwa Technology lanzó un nuevo software que permite controlar, gestionar y centralizar las comunicaciones corporativas.

La solución, denominada “Denwa Desktop”, permite acceder desde una única interfaz multiplataforma a servicios como mensajería unificada instantánea, colaboración en calendario, flujo de trabajo y documentos; presencia y movilidad en tiempo real y directorio centralizado y videoconferencia, entre otros.

Fue creada para satisfacer las necesidades de comunicación, integración, inmediatez y colaboración de las organizaciones actuales. “Todas las firmas que ya poseen una solución Denwa podrán acceder de manera gratuita a través de las actualizaciones que implementamos en nuestro sistema”, indicó el CEO de la compañía, Diego Ghione.

“El software tiene infinitas funcionalidades, se puede conversar con varias personas a la vez a través de un chat interno; permite compartir documentos con varios colegas al mismo tiempo y visualizar la recepción de faxes, entre otras múltiples prestaciones”, añadió. También registra las llamadas entrantes, los mensajes de texto, graba los chats y la voz, lo que facilita a la empresa un mecanismo de control, prioritario en la optimización de costos y de tiempos.

Servicios en línea

– Mensajería unificada: incluye envío y recepción de voicemail, videomail, fax, fax-to-email, email, SMS y mensajes off line.

– Mensajería instantánea (IM): permite mensajes multiusuarios y servicio de soporte on line.

– Colaboración centrada: en aplicaciones como calendario, flujo de trabajo, compartir ventanas, audio y videoconferencias multiusuarios y brain storming electrónico.

-Presencia y movilidad en tiempo real: permite a los compañeros de trabajo interactuar de manera eficiente desde cualquier lugar.

– Red social empresarial: impulsa las comunicaciones internas y construye una forma más robusta para compartir noticias e información.

– Panel de operador: permite monitoreo y administración de llamadas en tiempo real, tales como atención, transferencia o intercepción de llamadas, click-to dial, sólo con arrastrar y soltar usuarios en la interfaz.

– Lanzador de aplicaciones: usuarios pueden acceder de una manera muy fácil a las aplicaciones web más utilizadas, así como a los Módulos Denwa Embebidos.

– Directorio centralizado: que permite acceso a información personal, corporativa y nacional.

– Registros detallados de llamadas: el usuario puede observar llamadas entrantes, salientes, rechazadas y perdidas. Puede hacer click para marcar en todos los casos.

Artículos destacados