Comienza la jornada sobre Programa PreSoft y Ley de Software

El Córdoba Technology Cluster invita a la jornada de actualización «Programa PreSoft y Ley de Software», a realizarse el próximo martes 7 de junio de 10 a 16 en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en Av. Poeta Lugones 401.

La jornada contará con la presencia de Carlos Pallotti, subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos de la Nación, quien comentará los beneficios del nuevo Programa PreSoft, al igual que María Delfina Tuckey, coordinadora de Regímenes de Promoción de la Subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación.
Esta iniciativa surge a raíz de las necesidades de profundizar el conocimiento sobre la temática. El foco del encuentro se concentrará en los detalles a tener en cuenta al momento de obtener la reinscripción o inscripción bajo los parámetros de la nueva Ley de Software y la implementación de beneficios.

Asimismo, en el encuentro se recordarán los ítems del Programa Presoft y se precisarán los detalles sobre la plataforma online que estará operativa en 60 días.
En el marco de este programa, las empresas podrán recibir un conjunto de beneficios por un monto equivalente a $45.500 por empleado registrado. Esta asistencia será por dos años, tras lo cual deberán estar en condiciones de adherirse a la ley 25922. La iniciativa dispondrá de Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta $600.000.
El otro instrumento que se presentará es una línea de crédito. Las empresas podrán recibir hasta $500 mil, con una tasa final de 17%, con un plazo de 36 meses.

El taller está dirigido a socios, representantes y empleados interesados en la temática.
También podrán asistir empresarios y emprendedores del sector de servicios basados en conocimientos; funcionarios nacionales, provinciales y municipales; representantes de universidades, escuelas técnicas y otras instituciones educativas.
La inscripción es gratuita con cupos limitados. Para participar es necesario preinscribirse en eventos@cordobatechnology.com

Artículos destacados