Comienza el 6º Congreso de Call Center & CRM

Oradores nacionales e internacionales expondrán las estrategias para conquistar, retener y fidelizar al cliente de hoy. El evento fue declarado de interés provincial y municipal.

¿Cómo las empresas se orientan y construyen su relación con el cliente? ¿Cómo logran los resultados esperados? ¿Cómo generan valor agregado? ¿Cómo conquistan, retienen y fidelizan al cliente?

Entre otros tópicos, estos serán los ejes de debate que darán contenido a la sexta edición del Congreso de Call Center & CRM que pone en marcha el Centro de Formación Profesional en Contact Center (CFP) el próximo jueves 26 y viernes 27 de agosto en el Sheraton Córdoba Hotel.

El evento, que fue declarado de interés provincial por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y de interés municipal por la Municipalidad de la ciudad, está dirigido a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, ventas y relaciones públicas.

El congreso se desarrollará por medio de  conferencias académicas, presentaciones de casos de éxito, exposición de productos y servicios y seminarios a cargo de especialistas nacionales e internacionales. Penny Reynolds, de la conocida organización norteamericana The Call Center School; Jesús Hoyos, especialista en redes sociales y Social CRM; Claudio Penso, consultor especializado en motivación de recursos humanos; Gonzalo Vilariño, ex director técnico del equipo de fútbol para ciegos “Los Murciélagos”; Lisette Rencoret, Contact Center & BPO Service Director de Manpower; Fernando Galli, consultor de Kenwin SA–COPC Implementation Partner; y Andrés Zapata del contact center de S.O.S. son algunos de los disertantes que aportarán nuevas miradas sobre el valor agregado en el relacionamiento con el cliente.

Además, durante la jornada del 27 de agosto, se desarrollarán en forma simultánea dos workshops. El primero de ellos se centrará en el tema “Operaciones en el Contact Center», y será dictado por Sandra Orelo, experta en operaciones de contact center. Por su parte, Jesús Hoyos estará a cargo del taller «Del segmento de mercado a la comunidad de Clientes. Diez pasos para crear su comunidad».

En 2008 el Centro de Formación Profesional organizó el IV Congreso de Call Center y CRM que contó con la asistencia de más de 550 personas. Participaron profesionales de Estados Unidos, Puerto Rico, Paraguay, Perú, Bolivia y México. Asimismo, estuvieron presentes referentes de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Chaco, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, La Pampa, Corrientes, La Rioja, Catamarca y Entre Ríos.

El año pasado, el congreso se realizó en formato on line y dio lugar, así, a la primera experiencia de capacitación en su tipo sobre call centers y CRM. Este formato, único en su tipo en América Latina permitió, a su vez, extender las fronteras hacia toda Iberoamérica. En esa oportunidad participaron 564 inscriptos y disertaron 22 profesionales nacionales y cinco de nivel internacional.

Para información, consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse por teléfono al (+54 351) 487-8500 o por e-mail a congreso@centrodeformacion.com.ar – web

Artículos destacados