Cluster capacita en liderazgo y motivación

El Cluster Córdoba Technology, junto a la firma Click Makers/Sport Cases, continúa organizando capacitaciones para las empresas del sector. En esta ocasión, lanza un Programa de Liderazgo orientado a fomentar las relaciones personales, adquirir conceptos, desarrollar habilidades y afianzar valores que permiten cohesionar equipos y motivar a los participantes de una forma dinámica y emotiva.
Con el objetivo de generar experiencias de capacitación motivadoras, el próximo 24 de setiembre abre el ciclo que consistirá en cuatro reuniones o workshops que se desarrollarán una vez por mes, en lugar a definir, hasta fin de año. Entre los oradores estarán presentes coaches “de primeras ligas” como:

– Sergio Vigil, exdirector técnico de la Selección Nacional Femenina de Hockey, conocida hoy popularmente con el nombre de Las Leonas y posteriormente DT de la Selección Masculina de Hockey.

– Rubén Magnano, ex entrenador del Seleccionado Nacional de Básquet.

– Diego Ortiz Mugica, fotógrafo argentino con más de 20 años de trayectoria como fotógrafo publicitario.

– Gonzalo Vilariño, director técnico de la selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos conocida como “Los Murciélagos”.

– Sergio Ledesma, consultor profesional, coach organizacional especializado en Comunicaciones y Marketing.

Artículos destacados