Caminito, el sitio más fotografiado del mundo

Uno de los emblemas turísticos de la ciudad de Buenos Aires se posicionó en el puesto número 9 del ranking elaborado a partir de la aplicación “Sightsmap”, que mide la cantidad de fotografías tomadas en un lugar y compartidas en Google.

Argentina fue elegida por los usuarios de TripAdvisor como uno de los destinos más populares del mundo, ubicándose en el puesto número 14 del ranking. Del mismo modo, la calle Caminito aparece en el ranking mundial como uno de los lugares más fotografiados del mundo según la aplicación “Sightsmap”.

Los premios Travellers Choice Destinos 2014 galardonan a los lugares turísticos más importantes de todo el mundo, según millones de comentarios y opiniones valiosas de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores fueron determinados con base en la cantidad y la calidad de los comentarios y opiniones acumulados por los hoteles, lugares de interés y restaurantes en destinos de todo el mundo durante un período de 12 meses.

Argentina obtuvo el puesto número 14 del ranking mundial siendo la capital de nuestro país la única ciudad latinoamericana ubicada dentro de los 25 primeros lugares. De este modo, nuestro país obtiene un reconocimiento de parte de los turistas que dejan sus opiniones en una de las comunidades de viajeros más importante del mundo.

Por otra parte uno de los emblemas de nuestro país, Caminito, se posicionó en el puesto número 9 del ranking elaborado a partir de la aplicación “Sightsmap” que mide la cantidad de fotografías tomadas en un lugar y compartidas en Google.

Buenos Aires fue la única ciudad de Latinoamérica que ingresó en el top ten, siendo Caminito el lugar más fotografiado. Otros sitios destacados de nuestro país dentro del ranking fueron las Cataratas del Iguazú, Córdoba, San Carlos de Bariloche, el glaciar Perito Moreno, y la ciudad de Mar del Plata.

Artículos destacados