BlackBerry como aliado para aumentar competitividad

El fabricante de los BlackBerry, la empresa canadiense RIM, realizará hoy en Buenos Aires su actividad “Connect with the experts”. El evento consta de una serie de seminarios dirigidos a altos ejecutivos, directores y gerentes de áreas financieras, productivas, comerciales, de tecnologías de la informacíón (TI) y de logística, empresarios, expertos tecnológicos y desarrolladores de aplica1ciones.
El encuentro ofrecerá una selección de workshops enfocados a temas del mercado corporativo e incluirá presentaciones de casos de estudio sobre cómo las empresas pueden aumentar su competitividad por medio de los BlackBerry, hasta sesiones más técnicas sobre el nuevo BlackBerry Enterprise Server 5.0, la última generación del software para servidores basados en el método push para movilidad de los negocios.

Los participantes del evento tendrán la oportunidad de conversar con los expertos de RIM y con los miembros del Programa de Alianzas BlackBerry, así como intercambiar ideas para optimizar sus estrategias de movilidad corporativa inalámbrica.
El evento contará con la presencia de Tomy T. Ahonen, autor de libros sobre telecomunicaciones móviles y alta tecnología y asesor para las industrias de telecomunicaciones y de medios.

Artículos destacados