BGH lanzó su línea de netbooks, ideal para principiantes

BGH lanzó en Argentina su primera línea de netbooks BGH e-Nova. De esta manera, la compañía ingresa al segmento de los dispositivos móviles para Internet de bajo costo y consumo.
El novedoso producto es ideal para educación, fotografía, visualización de videos, redes sociales, voz sobre IP, e-mail, mensajería, navegación y aplicaciones básicas.
“En BGH estamos atentos a las necesidades y demanda de los nuevos usuarios, por eso decidimos lanzar al mercado local este producto de fácil manejo e ideal para la introducción a la computación”, comentó Diego Teubal, Director de BGH.
Señaló que el segmento de las netbooks tendrá un crecimiento importante en los próximos años fomentado por el uso de Internet de usuarios cada vez más chicos.

Las netbooks de BGH e-Nova poseen el procesador más pequeño (menos de 25 mm2), el Atom™ de Intel®. Es una nueva arquitectura diseñada para cumplir con los requerimientos de rendimiento para este tipo de equipos, ya que ofrece bajo consumo eléctrico, pequeños tamaños y baja disipación de calor.
Los nuevos productos de BGH e-Nova se presentan en dos diferentes modelos: N -10 y N -10 3G. Ambos equipos poseen procesador Intel Atom™ 270, pantalla de 10.2’, webcam de 1.3 MP incorporada, red inalámbrica 802.11 b/g 3, puertos USB, multilector de memoria 4 en 1, parlantes y micrófonos incorporados, batería de 6 celdas de polímero de litio -que le otorga una duración de hasta 4 horas-, un peso de 1.4 kg y dimensiones de 259 x 180 x 28,5 mm.
También poseen Kaspersky Internet Security (antivirus + firewall antispam + control parental) por 6 meses y cuentan con Windows XP Home en español preinstalado.

USUARIOS CHICOS
De diseño pequeño, liviano y moderno, las netbooks están pensadas para comunicarse (e-mail, redes sociales, mensajería instantánea), aprender (investigar, realizar tareas escolares, redactar documentos), navegar, escuchar, mirar y jugar. Son de bajo costo y consumo.

Artículos destacados