Banghó lanza línea de soluciones para pymes

Esta marca nacional busca posicionarse en el segmento empresarial con desktops, netbooks, all in one, tablets y workstation. Los equipos responden a las necesidades específicas de las empresas que necesitan optimizar la inversión en tecnología.

Banghó lanzó una línea de productos para el mercado corporativo, específicamente para el segmento Small & Medium Business (SMB). Se trata de desktops, notebooks, all in one, tablets y workstation, con las que pretende posicionarse como la marca referente dentro del segmento empresarial.

La nueva línea de productos de esta marca nacional ofrece lector de huellas digitales, chip de seguridad para encriptación de la información (TPM), Windows 8.1 PRO, procesadores Intel 4ª Generación, replicador de puertos, licencia Antivirus McAfee y garantía de tres años de fábrica.

“Las organizaciones tienen necesidades tecnológicas distintas a las del usuario hogareño. Nuestra nueva línea de productos y servicios destinados a este segmento (SMB) demuestra nuestro interés en la entrega de mejores propuestas, además de reflejar el compromiso con los usuarios, respondiendo a sus exigencias y trasladándolas a nuestra producción”, sostiene Eyal Burdman, gerente de ventas corporativas Banghó.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

El segmento de pequeñas y medianas empresas se desarrolla bajo el área Banghó Profesional, que responde a las necesidades actuales de las empresas, acompañándolas en el proceso de incorporación o renovación tecnológica mediante la disponibilidad de productos a precios muy competitivos. Además, brinda una multiplicidad de soluciones de movilidad, escritorio, infraestructura y servicios para la administración exitosa de la tecnología, por medio de una constante incorporación de nuevas tecnologías, como ser Procesadores Intel 4ª generación y la garantía de tres años directa de la marca.

“Conocemos el mercado y las necesidades de las empresas, sabemos que en todos los niveles existen dudas con respecto a la inversión en tecnología: cómo optimizar esa inversión, qué factores tener en cuenta y qué características deben considerarse a la hora de elegir un proveedor. Entendemos que los clientes necesitan tener un contacto directo con la marca en la que confían y éste es nuestro foco”, agregó Burdman.

Artículos destacados