Arranca la tercera Expomática en Córdoba con cien firmas

Comienza mañana en CórdobaExpomática 2009, la feria de tecnología informática más convocante del país, con un total de cien expositores, más de 30 seminarios y conferencias y espacios exclusivos para resellers y clientes corporativos.
En su tercera edición, la muestra nucleará a las principales marcas tecnológicas del país hasta el 12 de junio próximo en el Sheraton Córdoba Hotel, donde mostrarán las últimas novedades y tendencias en productos y servicios.
Organizada por la Cámara de Informática del Interior del País Regional Centro (CIDI) y Joint Group, cien expositores entre vendors, mayoristas y resellers de hardware y software desplegarán sus stands a lo largo de tres mil metros cuadrados de superficie.
En forma paralela se brindarán más de 30 seminarios de actualización y capacitaciones sin cargo, a los que se agregarán foros y videoconferencias.

Por otra parte, los mayoristas destinarán un ámbito especial a sus clientes actuales y potenciales, denominado “Reseller’s Club”, donde los recibirán con servicios VIP.
Una serie de disertaciones se presentarán al público en general de 17 a 21, pero durante los tres días, alrededor desde las 16 hasta las 17 se iniciará el Business Time, un espacio exclusivo para invitados corporativos, resellers y prensa.
Instituciones y empresas presentarán sus soluciones en estas charlas, a la vez que abrirán el debate con temas como: tecnologías económicas para la nueva vida digital en edificios y barrios cerrados; la nueva ecuación Power en la construcción de un mundo más inteligente, por IBM; Tierra Libre Digital y Argentina Media Lab presentan "La Sociedad de la Información en Córdoba y la Argentina"; el controvertido tema sobre el impacto de la ley de la actividad informática; el Cluster hablará sobre “Innovar no es caro”, entre otros varios aspectos.

Reconocidas marcas como Hewlett-Packard, IBM, Epson, Kingston, Claro, Konica Minolta, Lexmark y Xerox se instalarán en el lugar.
Las instituciones que estarán presentes son: la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (Casel), el Centro Argentino de Ingenieros, Centro de Ingenieros de Córdoba, Cámara de Empresas de Tecnologías de Información de Argentina (Cessi), Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (Ciiecca), Cluster Córdoba Technology y el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de Córdoba, entre otras.
Las cordobesas All Technology, CordobaHost, Córdoba Valley, Upsoft, Y2k Network, Pentacom, Pc Max, Automa Latina, también se integrarán a la muestra digital. El valor de la entrada para el público en general es de 15 pesos y para estudiantes, de 10 pesos. Mayor información y consulta del programa completo: expomática@jointgroup.com.ar o a los teléfonos 4723053/ 4731750.

Artículos destacados