A mitad de año llegarán al país los televisores 3D

A partir de la segunda mitad del año habrá equipos disponibles en las tiendas locales y de la región. El éxito de Avatar, Up y la reciente presentación de Alicia en el país de las maravillas en los cines logró animar a los fabricantes, que ahora intentarán que esos sucesos en 3D se arrimen a la comodidad del living.

Tal es el caso de Sony, que anunció para la segunda mitad del año la llegada a la Argentina de su primer televisor Bravia, con tecnología 3D.

Para la misma época se espera que Samsung también ponga a disposición de los usuarios televisores LED con la misma tecnología.

Los equipos que los fabricantes antes mencionados lanzarán en la Argentina arrancan en 40’’ y llegan hasta 55’’.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Los televisores con esta tecnología vendrán acompañados por los famosos lentes que crean el efecto 3D al ojo humano. Dependiendo de qué modelo se adquiera vendrán incorporados uno o dos anteojos. Si el usuario desea otro, debería comprarlo por separado.

Las gafas, con baterías recargables, tendrán una duración estimada de unas 100 horas.

En cuanto a los precios, se desconocen debido a los impuestos que deben pagarse por la importación y a que cada región tendrá modelos distintos. Pero, por caso, el precio del modelo de Sony de 40’’ ronda en Japón US$ 3.200, mientras que el de 52’’ llega a US$ 4.700.

Artículos destacados