viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Apoyo a emprendedores: cómo acceder a créditos sin interés

Cuadro 2
ESCUCHAR

Más de mil negocios accedieron a la línea financiera. La Fundación Banco de Córdoba pone a disposición préstamos de hasta $600.000, a tasa cero y con tres meses de gracia.

¿Qué negocio no necesita un empujón financiero? Actualmente, existe una línea de préstamos exclusiva para negocios en marcha. 

De la mano de Córdoba Emprendedora y la Fundación Banco de Córdoba, están disponibles préstamos sin interés de $400.000 y $600.000. 

La presidenta de la institución y ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, explicó que esta asistencia está destinada a la compra de insumos, herramientas o maquinarias y resaltó que sean “a tasa cero, algo único en el país”. 

“Sabemos que cuesta mucho obtener créditos que sean realmente accesibles, y este apoyo financiero que brindamos es una herramienta que impulsa a las y los emprendedores a seguir adelante, es un incentivo para crecer”, indicó.

A través de esta línea, el Gobierno de Córdoba ya inyectó $350.000.000 para consolidar distintos proyectos; y busca seguir potenciando cientos de marcas locales.

Cómo anotarte

Quienes tengan interés deben ingresar en la página de la Fundación Banco de Córdoba (https://www.fbco.org.ar/), conocer los requisitos y completar el formulario.

Consultas. Por mail a [email protected] o por mensaje de WhatsApp al 3512751879.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?