Emprendedores: extienden la convocatoria para vender en el Córdoba Shopping

¿Te interesa llevar tu marca al Córdoba Shopping? El espacio de emprendedores que puede visitarse todos los días en este centro comercial continuará abierto hasta diciembre. De esta forma, la experiencia extiende su convocatoria y quienes deseen formar parte podrán postular su negocio. 

Las inscripciones están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. La participación es gratuita y como requisito se pide estar inscripto como monotributista.

La iniciativa es impulsada por el programa Córdoba Emprendedora con el objetivo de crear una vidriera de lujo, que funcione como un trampolín para que los proyectos crezcan, capten nuevos públicos y armen redes de trabajo. 

“Los emprendedores generan desarrollo en la sociedad, ponen a disposición su talento y son motores que promueven el trabajo genuino. Esto es una oportunidad; luego con estas herramientas puedan armar su propio destino”, sostuvo Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se coordina el espacio.

Proyectos únicos para descubrir

Quienes visitaron el espacio pudieron ver productos originales y creativos de rubros diversos tales como decoración, indumentaria, marroquinería, arquitectura y mobiliario de diseño, movilidad eléctrica, artefactos de iluminación, diseño para mascotas, limpieza sustentable, jardines verticales, y cerámicas, entre otros. Cabe destacar que, los emprendimientos van rotando por lo que se descubren nuevos productos semanalmente.

El espacio puede recorrerse en el Córdoba Shopping, ubicado en José A. de Goyechea 2851 de la ciudad de Córdoba. Todos los días, de 10 a 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *