El Polideportivo Carlos Cerutti se habilitó como centro de vacunación Covid-19

Este martes 15 de junio, se puso en funcionamiento el Polideportivo Carlos Cerutti como nuevo Centro de Vacunación Covid-19 en la ciudad Capital.

El mismo se encuentra ubicado en la calle Martín Pinzón 1.050 de barrio San Martín y funcionará de 8 a 20 horas con personal de la provincia.

En esta primera etapa contará con una capacidad para vacunar a 150 personas por día y funcionará simultáneamente con los centros habilitados.

En esta instancia se continuará inmunizando a los grupos de personas ya establecidos por la autoridad sanitaria provincial.

Cabe resaltar, que se incorporó una nueva sección para consultas e inscripciones dónde se podrán realizar averiguaciones sobre vacunación contra el coronavirus Consultas sobre turnos e inscripciones.

Por otro lado, esta mañana el Gobierno de Córdoba anunció que recibió una nueva partida de vacunas de 28.800 dosis de AstraZeneca.

Estas vacunas fueron enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda la provincia.

Sé el primero en comentar en "El Polideportivo Carlos Cerutti se habilitó como centro de vacunación Covid-19"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados