sábado 20, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, julio 2024

Silversea Cruises anunció que deja de operar en el puerto de Ushuaia y que traslada partidas a Chile

En el marco de la feria World Efficiency 2015, la ciudad de Ushuaia fue seleccionada para participar como ciudad ejemplar y sostenible.
ESCUCHAR

La empresa Silversea Cruises, de Royal Caribbean Group, anunció en un comunicado que dejará de operar en el puerto de Ushuaia para sus viajes hacia la Antártida y que lo reemplazará por los chilenos de Punta Arenas y el Puerto Williams.

La compañía precisó que a partir de noviembre retomará sus viajes desde un nuevo punto de partida. En ese sentido, detalló que dos de sus embarcaciones, la Silver Cloud y la Silver Wind partirán desde el puerto de Punta Arenas y que un tercer barco, el Silver Explorer, lo hará desde Puerto Williams.

La empresa europea elogió las facilidades portuarias chilenas y confirmó que trabajará desde el país trasandino.

“Liderar el regreso de los cruceros en la Antártida, como lo facilita nuestro acuerdo con el gobierno chileno, representa nuestro compromiso de brindar experiencias de viaje inolvidables para nuestros huéspedes”, dijo Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea. Además, felicitó a las autoridades por lo que definió como “su inquebrantable dedicación para restablecer la navegación hacia el Continente Blanco de forma segura y enriquecedora”.

“Chile es una puerta de entrada fantástica con una infraestructura estable y excelentes servicios. Desde aquí, nuestros huéspedes pueden descubrir el encanto único del Continente, en una comodidad de lujo. Con cuatro barcos que ya navegan en otras regiones del mundo, hemos demostrado nuestro compromiso de brindar experiencias de viaje inolvidables para nuestros huéspedes de la manera más segura posible”, destacó el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?