Trabajar desde casa se ha vuelto parte de la nueva normalidad. Esta tendencia no sólo modifica la dinámica de las personas, al generar más flexibilidad en su vida cotidiana, sino que permite además salir parcialmente de la rutina, al dejar que quienes mantienen el deseo de viajar se sientan como turistas en su propia ciudad.
Por este motivo, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center diseñó especialmente la propuesta “Workation, home office, hotel office” que combina la tecnología y conectividad que se necesita para trabajar en un ambiente diferente. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Sheraton Premium Offices, a partir del cual el establecimiento ofrece un paquete especial que incluye una jornada de trabajo en uno de los nuevos espacios de coworking equipado con internet de alta velocidad, estacionamiento, acceso al gimnasio asistido por un entrenador personal, almuerzo saludable de dos pasos y una noche en habitación doble con late check out al día siguiente, por $10.200, IVA incluido, por persona.
“Sheraton Premium Offices es una iniciativa que fue pensada especialmente para cubrir las necesidades de los coworkers modernos con tres estilos de diseño diferentes según la preferencia de cada cliente. En ellos se puede contar con oficinas privadas, escritorios dedicados, salas de reunión, salas de conferencia, cabinas privadas de teleconferencia, servicio de café y refrigerios, lockers, estaciones de trabajo con copiadoras e impresoras y todo lo necesario para trabajar sin preocuparse por nada”, explicó la empresa.
Con un concepto arquitectónico moderno y diseño vanguardista, cada uno de estos espacios han sido construidos prestando atención a cada detalle y con materiales como el hierro, el vidrio y la madera, empapelados originales, muebles de estilo y una iluminación cuidada. El objetivo es generar una atmósfera en la que los negocios encuentren su lugar para potenciarse.
Vale destacar que el hotel se encuentra alineado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International.
Por otro lado, ofrece una tarifa especial para el personal de la salud, seguridad y docencia que incluye una noche en habitación doble con upgrade de categoría, desayuno, servicio de internet, estacionamiento y una amenidad de bienvenida, por $5.625, IVA incluido, por persona.