Home  >   Gastronomía   >   Sabores de Europa a bordo de un crucero temático

Sabores de Europa a bordo de un crucero temático

Oceania Cruises ofrece un itinerario que incluye experiencias culinarias de la mano de Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross a bordo del Marina, un barco que combina elegancia y sofisticación.

Oceania Cruises lanzó una propuesta a bordo del Crucero Marina que permite a los pasajeros conocer distintas propuestas gastronómicas de Europa, acompañados por Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross, expertos conocedores de la cocina mundial.

El recorrido del barco comenzará el próximo 12 de octubre desde Buenos Aires y la travesía consta de quince noches en las que se recorrerá Italia, España y Francia, visitando en cada país sus principales ciudades con sus mercados, ferias y lugares de interés turístico.

La primera parada será en Italia, visitando Roma y sus tradicionales mercados Di Testaccio y Eataly, ambos lugares que comercializan los alimentos típicos de la región. El viaje continuará en Nápoles, Sicilia y Palermo, ciudades cargadas de cultura italiana.

En el transcurso de la navegación, los chefs argentinos ofrecerán una clase de cocina en su centro culinario “Bon Apetit”, donde los pasajeros podrán replicar los auténticos sabores del Mediterráneo. El crucero continuará su viaje hacia España, donde visitará Palma de Mallorca y Barcelona.

Por último, el barco recorrerá Francia, comenzando por la región de la Provence, visitando Marsella, y luego desembarcará en Montecarlo. El circuito seguirá por Niza, y concluirá en París. Más info: vanguardmarketing.com.ar/crucero-culinario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *