Gastronomía

República Restaurante presentó su “Especial de Mayo”

República Restaurant presentó su menú “Especial de Mayo”, propuesta gastronómica bien argentina que regirá desde este viernes 29 de abril hasta el próximo 9 de mayo.

Esta alternativa se podrá degustar en el restaurante ubicado en Recta Martinolli 5631. Consta de un appetizer, empanada salteña con salsa yasgua, humita con ají de cachi, locro norteño, membrillo en conserva con queso criollo y flan república de dulce de leche, por $1.450 por persona, con opción de maridaje con dos copas de torrontés o malbec por $1.200 adicionales. 

Además, República ofrece la opción de llevar esa experiencia al hogar, mediante su propuesta de productos envasados al vacío que se pueden calentar en 15 minutos.

En este caso, la alternativa de delivery consta de cuatro empanadas salteñas, principal a elección de humita o locro y postre a elección para dos o tres personas, por $1.800, y la posibilidad de acompañarlo por un vino Laborum Torrontés de Otoño 2019 a $1.100 o un Laborum Malbec Single Vineyard 2018 por $1.600.

Vale destacar que el establecimiento cuenta con todas las medidas sanitarias y protocolos de prevención exigidas a la fecha; y que estrenó recientemente una nueva galería al aire libre que fue decorada y ambientada con excelente gusto y diseño. 

El restaurante abre los mediodías y tardes de martes a domingos, y por la noche de martes a sábados.⁣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *