Home  >   Gastronomía   >   Goulu suma café exclusivo con fina pastelería artesanal

Goulu suma café exclusivo con fina pastelería artesanal

El nuevo espacio cuenta con capacidad para 80 personas, y se complementa con un wine bar y barra de tragos

Con la apertura de Café Goulu, el tradicional restaurante ubicado en una esquina del Cerro de las Rosas complementa su oferta y refuerza su posicionamiento en esa zona de la ciudad.
El nuevo emprendimiento, que abre hoy sus puertas al público, cuenta con capacidad para ochenta personas, entre los espacios interiores y exteriores (in-out).
La propuesta gastronómica se resuelve con las variedades de cafetería de la reconocida marca italiana Nespresso, además de especialidades a la carta y pastelería fina artesanal con propuestas francesas, italianas y españolas.
La oferta se complementa con un sector para wine bar para 30 copas y una barra de tragos de autor, cuya carta fue diseñada por el reconocido bartender Gustavo Brizuela.
“Café Goulu nace como respuesta a una demanda de nuestros clientes, quienes buscan una propuesta diferente, en un lugar de encuentro, para disfrutar diferentes alternativas, con una decoración europea y especialidades de autor”, afirmó a Comercio y Justicia Gabriel Reusa, director y chef del emprendimiento.
“Es el mismo espíritu del restaurante Goulu, llevado a la cafetería”, agregó Reusa.
El horario de atención será de 7.30 a 2 de la madrugada del día siguiente de lunes a lunes.

Alta gastronomía
Goulu Café está ubicado junto al tradicional restaurante Goulu, el emprendimiento gastronómico que nació hace 15 años en Avenida Rafael Núñez 4308 esquina José Roque Funes, bajo una propuesta con claras reminiscencias europeas.
El restaurante, que tiene capacidad para 50 cubiertos y una carta de vinos conformada por más de 600 etiquetas, continuará con su horario habitual de lunes a sábados por la noche.
La apertura de Café Goulu forma parte de un plan integral que contempla la idea de sumar un espacio en la planta alta, destinado a combinar actividades culturales y espectáculos con la alta gastronomía que identifica al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *