Home  >   Gastronomía   >   Edge, alta cocina en carnes especiales

Edge, alta cocina en carnes especiales

El restaurante Edge Steakhouse, ubicado en el tradicional hotel Westgate Las Vegas Resort & Casino, es uno de los mejores sitios para cenar de la ciudad y una muestra de la vanguardia en alta cocina. Se destaca por un ambiente señorial y sobrio y una atención por demás personalizada y amable.
Especializado en carnes estacionadas, el chef Steve Young supo lograr un menú con platos exquisitos como la “res Wagyu de Snake River Farm”, que puede ir acompañada con una creativa entrada como la sopa de coliflor, ostras gratinadas o un cóctel de gambas caramelizadas. De postre vale la pena deleitarse con la cheese cake, especialidad de la casa o la increíble Creme brulé.
El restó se encuentra en uno de los hoteles más tradicionales de Las Vegas, que con sus 30 pisos y más de tres mil habitaciones, cuando se inauguró en 1969 llegó a ser uno de los más grandes del mundo, además de ostentar una larga historia por alojar mega estrellas de la música como Elvis Presley, cuya estatua ubicada en el lobby conmemora sus actuaciones en este lugar.

Buffets
Otra de las propuestas gastronómicas que se destacan en el destino son los diferentes buffets que abundan en los principales hoteles. Uno de los más espectaculares es el Bacchanal del Caesars Palace, donde se pueden degustar ostras, sushi, diferentes tipos de carnes como cordero australiano y costillas de cerdo, mariscos, cangrejo y una gigantesca mesa de postre, sin límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *