Gastronomía

Bistró del Poeta renovó su mobiliario y lanzó nuevo servicio para la hora del té

El restaurante del Hotel Holiday Inn reabrió sus puertas en diciembre pasado con decoración e iluminación más modernas y cálidas y la habilitación desayuno, almuerzo, cena y eventos especiales con todos los protocolos

El restaurante Bistro del Poeta del Hotel Holiday Inn Córdoba, que reabrió sus puertas en diciembre del año pasado después de haber estado cerrado por la pandemia, hoy luce totalmente renovado y suma a su propuesta gastronómica un servicio gourmet para la hora del té.

Tanto el restaurante como el centro de convenciones y las áreas comunes del establecimiento ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba, renovaron todo su mobiliario e iluminación con el fin de otorgarle un toque de modernidad y calidez.

La remodelación comenzó a fines del año 2019 y principios del 2020 y, durante la cuarentena, a pesar de estar cerrado al público, continuó trabajando en su restyling e incorporando todas las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos establecidos por la cadena Intercontinental Hotel Group (IHG, una de las más grandes del mundo en hotelería), de la cual forma parte, además de lo solicitado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

“Durante 2020 hemos trabajado en la implementación y capacitación respecto a todos los protocolos sanitarios vigentes para garantizar a nuestros clientes la mayor seguridad y confianza a la hora de elegir nuestros servicios. En esta línea, todo nuestro staff participó de capacitaciones específicas para cada área, brindadas por IHG”, comentó a Comercio y Justicia Pablo Dávila, gerente de Alimentos y Bebidas del Holiday Inn Córdoba. 

“El restaurante reabrió nuevamente a fines del 2020 y desde esa fecha hemos retomado con todos los servicios tales como desayuno buffet asistido, almuerzo ejecutivo, cenas, bodas y civiles, bautismos y bat mitzvah, y principalmente con el servicio “Tea Time” para la hora del té, muy solicitado para festejos como cumpleaños y aniversarios”, comentó Dávila, en tanto que destacó que estos servicios son “brindados con el cumplimiento de los protocolos vigentes para asegurar a nuestros huéspedes y clientes seguridad y confiabilidad”.

A su vez, el gerente también subrayó que “hoy en día, debido a las restricciones en capacidad, Bistro del Poeta ofrece la posibilidad de habilitar los salones del hotel y de esta manera brindar la misma calidad y experiencia que nuestros clientes buscan”.

En cuanto a la Hora del Té o  “Tea Time”, el restaurante presentó una propuesta especial para grupos de más de cuatro personas, de la que se puede hacer uso de lunes a lunes a partir de las 17. El menú incluye una selección de pastelería compuesta por donut de chocolate blanco, bomba craquelada con crema mousseline de chocolate y aperol, petite lemon pie, cake red velvet y macaron de pistachos con crema de lima y arándanos; y una selección de saladitos integrada por pan chip con blanco de ave, cebollas caramelizadas y queso crema, pan integral con hummus de berenjena, queso brie y crocante de hierbas, crocante de hongos y queso parmesano, y cannoli de jamón serrano y alcaparras. La merienda incluye café, jugo de naranja, agua mineral, gaseosas, limonada e infusiones. 

A esta propuesta se le suma la opción para cumpleaños de 15 (también para la hora del té), que consta de un “menú adolescente” con un “Festival Dulce” que incluye cake de banana glaseado, popcakes, cupcakes de chocolate, alfajor de merengue, marquise, merengada de frambuesas, mini lemon pie y torta de cumpleaños, así como una parte de “saladitos” con finger sandwich, selección de empanaditas y minipizzetas. En ambos casos, el precio por persona es de $990 e incluye bebidas sin alcohol, en tanto que los adultos tienen un menú similar con brindis con espumante por $950 por persona. La opción está disponible para un grupo mínimo de ocho comensales y ambas opciones requieren reserva previa 72 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *