La expansión de su oferta se produce tras otro año de crecimiento que llevó a la empresa a tener presencia en más de 500 ciudades y 143 países
Priority Pass, el programa de experiencias en aeropuertos, ofrece a sus miembros acceso a más de 1200 experiencias con opciones de Salas VIP, restaurantes y spas alrededor del mundo.
La expansión de su oferta se produce tras otro año de crecimiento que ha llevado a la empresa que tenga presencia en más de 500 ciudades y 143 países. Entre junio de 2017 y junio de 2018, la firma sumó 141 nuevas salas VIP para atender la creciente demanda de experiencias premium en los aeropuertos por parte de los viajeros.
Junto con las incorporaciones al programa tradicional de salas VIP, la empresa agregó 34 nuevas experiencias gastronómicas, spa y espacios de relajación, a las que se puede acceder de la misma manera que a las Salas VIP, lo que amplía las opciones que están a la disposición de los miembros mientras se encuentran en el aeropuerto.
“El programa continúa creciendo en el mundo, como lo demuestran las incorporaciones a la cartera que se han producido este año. Las nuevas asociaciones con Virgin Clubhouse y restaurantes demuestran nuestro compromiso de brindar a nuestros miembros la mejor experiencia posible en los aeropuertos”, expresó Jorge Rincón, vicepresidente de Experiencias de Viaje de Priority Pass.