Home  >   Parques Temáticos   >   Universal Orlando Resort sumará tercer parque temático

Universal Orlando Resort sumará tercer parque temático

REVOLUCIONARIO. Volcano Bay redefinirá lo que significa un parque acuático.

Se trata de un parque acuático llamado Volcano Bay y contará con atracciones y espacios de relajación inspirados en islas tropicales. La construcción ya está en marcha y su apertura está prevista para 2017.

Universal Orlando Resort abrirá un parque acuático llamado Volcano Bay, que se convertirá en el tercer parque temático junto con Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Aventure.

“Será un lugar para toda la familia y traerá una nueva generación de experiencias que redefinirán lo que significa un parque acuático. Imagine un lugar que ofrece a los visitantes atracciones emocionantes y radicalmente innovadoras, además de momentos de relajación y una experiencia única, que cambiará la percepción de los parques acuáticos”, anunciaron sus impulsores.

El parque se encontrará en un entorno inmersivo y temático, inspirado en postales de islas tropicales, dentro de Universal Orlando Resort, al sur de Cabana Bay Beach Resort. La construcción ya está en marcha y su apertura está prevista para 2017.

Volcano Bay es la próxima en una serie de experiencias con audacia creativa que se han abierto y que continuarán estrenando en Universal Orlando, como The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en 2010 y Despicable Me Minion Mayhem; Springfield, el hogar de la familia animada más querida de Estados Unidos, los Simpson, The Wizarding World of Harry Potter; Diagon Alley, ocho nuevos establecimientos en Universal CityWalk, y Cabana Bay Beach Resort, y mucho más.

Dentro de otras novedades del parque, en 2016 se estrenará Skull Island: Reign of Kong y Loews Sapphire Falls Resort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *