Home  >   Parques Temáticos   >   El Parque Acuático Termas de Concepción se alista para el verano

El Parque Acuático Termas de Concepción se alista para el verano

Ubicado en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, abrirá sus puertas el próximo sábado 16.

El Parque Acuático Termas de Concepción, ubicado en la provincia de Entre Ríos, abrirá sus puertas el próximo sábado 16 y se prepara para recibir a los visitantes durante toda la temporada estival 2013/2014 junto a Concepción del Uruguay, la bella ciudad exponente del litoral argentino que lo alberga.

Este complejo termal, que se encuentra a poco más de 200 kilómetros al norte de Buenos Aires, se destaca por la tranquilidad y la belleza de sus espacios verdes que lo convierten en un atractivo en sí mismo.

Su infraestructura posiciona las termas locales por sobre el resto de los complejos provinciales que ofrecen recreación, descanso y esparcimiento al aire libre.

En principio, el parque permanecerá abierto sólo los fines de semana de noviembre y diciembre en el horario de 11 a 18, en tanto que durante enero y febrero abrirá todos los días.

El predio consta de toboganes gigantes -de más de cinco metros de altura- y piletas complementarias acompañadas de juegos para los chicos.

La imponente estructura cuenta con una escalera central de la que se desprenden dos grandes toboganes irrigados por agua. Para los amantes de la adrenalina es ideal el tobogán de caída directa de 17 metros de altura, y para quienes buscan un extenso recorrido en círculos que promete diversión y entretenimiento se recomienda la segunda opción.

El sitio también cuenta con piscinas articuladas de manera dinámica con un solarium de 300 metros cuadrados y ofrece actividades coordinadas por profesores de Educación Física.

Con formas variadas, las piscinas presentan desniveles y asientos ergonómicos para una entretenida relajación. De distintas profundidades y de diversas temperaturas, se puede elegir entre la más templada, de 32º y la más cálida, de 41º.

Quienes visiten el complejo termal contarán con la posibilidad de almorzar o cenar en el restaurante “Justo José” con vista al lago artificial ubicado en medio de 30 hectáreas de naturaleza.

La carta incluye especialidades regionales preparadas por chefs experimentados y con estructura para atender 200 cubiertos.

Si se desea alojarse allí, el predio dispone de bungalows y cabañas con capacidad para hasta seis personas.

La entrada al Parque Acuático tiene un costo de $70 y de $35 para menores de 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *