Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, el único cinco estrellas de la línea MGallery de Accor en Argentina, emplazado en un edificio histórico y emblemático, es el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña. Cuenta la historia que fue sede de reuniones secretas en las que grandes próceres argentinos realizaron encuentros prerrevolucionarios. Ofrece distintas experiencias de lujo para sus huéspedes para disfrutarlas todo el año.
El hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad y cuenta con 113 habitaciones, dos salones ideales para encuentros sociales o corporativos, un Wellness Center con Spa, gimnasio equipado con dispositivos de última generación, terraza, piscina al aire libre y pool bar.
El hotel no solo ofrece opciones para relajarse sino también distintas propuestas gastronómicas en su restaurante Negresco Bistró & Bar, caracterizadas por su cocina mediterránea y amplia cartera de vinos
“Nuestras propuestas fueron pensadas para que los huéspedes puedan disfrutar de su momento de relajación. Cada paquete incluye algo diferente y particular que lo harán una vivencia inolvidable. Observamos también una gran cantidad de consultas, por lo que proyectamos una temporada fuerte en reservas”, expresó Paula Carracedo, gerente de Marketing del Hotel Palladio.
Entre distintas opciones, que se ajustan a todos los tipos de huéspedes y sus necesidades, se puede optar por paquetes especiales pensados para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Ellas son:
Estadía Relax: incluye alojamiento con desayuno, un almuerzo saludable para dos personas, masaje de 30 minutos (dos personas), acceso al Wellness Center con circuito de bienestar, wi fi, acceso a la piscina exterior según reglamentación al momento de la estadía, late check out a las 16 y estacionamiento de cortesía. Tarifa: desde $32.900 + IVA.
Escapada Express: estadía de dos noches, desayuno incluido, aperitivo de bienvenida, almuerzo o cena de dos pasos para dos personas, wifi, estacionamiento de cortesía, acceso a los Fitness Center y Wellness Center con circuito de bienestar y piscina exterior según reglamentación del hotel. Tarifa: desde $21.900 + IVA por noche.
Estadía Memorable: alojamiento en executive room, cena de dos pasos para dos personas con botella de vino, acceso al Wellness Center con circuito de bienestar y piscina exterior según reglamentación al momento de la estadía, estacionamiento de cortesía y wi fi. Tarifa: desde $29.000 + IVA.
Pijamada Boutique: estadía en deluxe suite con balcón privado y vista al parque (dos suites conectadas), desayuno, un tapeo con un cocktail o copa de vino por persona, wi fi, espumante con trufas, late check out a las 16, estacionamiento de cortesía y acceso al Wellness Center con circuito de bienestar y piscina exterior según reglamentación del hotel. Tarifa en base triple: desde $45.900 + IVA por noche, y tarifa en base cuádruple: $48.900 + IVA por noche.
Estadía Palladio: alojamiento en deluxe suite, desayuno, cena de tres pasos para dos personas con botella de vino, acceso al Wellness Center con circuito de bienestar y piscina exterior según reglamentación al momento de la estadía, estacionamiento de cortesía y wi fi. Tarifa: desde $32.900 + IVA.
Noche de Bodas: alojamiento en deluxe suite con balcón privado, desayuno servido en la habitación, early check in a la hora 12, late check out a las 18, espumante con trufas, wifi, té de la tarde en la habitación para dos personas, estacionamiento de cortesía y acceso a la piscina al aire libre según reglamentación del hotel. Tarifa desde $34.500 + IVA.
Brunch
Por otro lado, el restaurante Negresco Bistró ofrece su propuesta Domingos de Brunch, que contempla un buffet frío, ensaladas y platos principales con especialidades como ceviche de lenguado, babaganoush y falafel, salpicón de mariscos, gazpacho, mejillones provenzal, carpaccio de ternera y vitel toné; ensalada griega, de pepino con semillas de sésamo u oriental de fideos de arroz y vegetales; pollo de campo y vegetales de estación, pesca del día con arroz basmati o risotto milanese y osobuco, entre otros. Además, la propuesta contempla una estación de pastas en vivo con especialidades como garganelli, gnudi bianchi, tagliatelle, boloñesa, pesto, 4 quesos, tomate y albahaca.
El menú también incluye una mesa dulce con exquisiteces como minitartas, brownies, mousse de maracuyá y chocolate blanco.
Todo esto acompañado por una copa de espumante de bienvenida, limoncello, café o té con petits fours. Precio por persona: $5.800; menores de 4 a 10 años, $3.000.