El hotel NH Bariloche Edelweiss está ubicado a pasos del lago Nahuel Huapi y el histórico Centro Cívico de la ciudad patagónica. Cuenta con 95 habitaciones –standard, superiores, suites y familiares comunicadas, muchas de las cuales ofrecen vistas al lago y las montañas-.
Además, dispone de un spa y de piscina climatizada en el último piso, con vistas espectaculares; estacionamiento, desayuno buffet, gimnasio abierto las 24 horas, el bar El Patio y el restaurante gourmet La Távola.
El hotel fue premiado con el certificado de Hoteles + Verdes, galardón internacional del sector turismo sobre el compromiso con el medio ambiente.
Si la reserva se hace hasta el próximo 5 de septiembre, el hotel ofrece una propuesta que contempla beneficios tales como: 3×2 en alojamiento (tres noches al precio de dos), niños gratis (hasta 11 años), cancelación flexible, late check out y cuotas sin interés.
“Es importante tomarse un descanso y poder disfrutar unos días y así recargar energías para lo que resta del año. Por eso, diseñamos esta propuesta de 3×2 para que los viajeros puedan disfrutar de la experiencia de ser turista en su propia ciudad o en cualquiera de los destinos de Argentina donde contamos con un hotel de la cadena”, comentó Julieta de Grazia, directora General Región Cono Sur de NH Hotel Group.
Además del programa Welcome Families que brinda hospedaje gratis a niños de hasta 11 años, el hotel es pet friendly, es decir que permite mascotas.
Vale destacar que bajo el concepto Feel Safe at NH, que la compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.