sábado 13, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, julio 2024

MSC lanzó un crucero temático para fanáticos y socios de Talleres de Córdoba

MSC Poesia
ESCUCHAR

MSC Cruceros acompaña los festejos del club Talleres de Córdoba por el 25° Aniversario de la obtención de la Copa Conmebol con un crucero temático donde los socios y fanáticos albiazules podrán vivenciar junto a todo el plantel y cuerpo técnico campeón del ’99 una travesía exclusiva que tendrá lugar del 4 al 12 de diciembre de 2024.

El crucero “MSC Aniversario” será a bordo del MSC Poesía y ofrecerá un itinerario de ocho noches, partiendo desde el puerto de Buenos Aires. Durante el recorrido, los fanáticos de Talleres de Córdoba podrán visitar la ciudad de Montevideo y conocer las hermosas playas de Río de Janeiro, Ilha Bella y Camboriú. Además, de disfrutar de shows y actividades especiales como la fiesta de bienvenida, la “Cena Albiazul”, la noche del aniversario el 8 de diciembre, firma de camisetas, souvenirs y sesiones de fotos con la copa y los jugadores y cuerpo técnico campeón.

“Toda la familia albiazul del legendario club Talleres de Córdoba tendrá la posibilidad de disfrutar de una experiencia única junto a los protagonistas del único título internacional que tiene la provincia de Córdoba”, comentó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam , en tanto que agregó, que “se trata de un crucero temático que les permitirá a nuestros huéspedes disfrutar de unos días a pura diversión, participar de entretenidas actividades especialmente diseñadas, disfrutar de exclusivos espectáculos al mismo tiempo que visitan hermosas ciudades y playas de Brasil y Uruguay.”

Durante esta promoción por tiempo limitado, MSC Cruceros ofrecerá el paquete de bebidas “All inclusive de bebidas”, denominado ‘easy pack’, que incluye una selección de vinos por copa, bebidas espirituosas, cócteles y aperitivos, cerveza tirada, cócteles sin alcohol, gaseosas y jugos de frutas, agua mineral en botella, amplia selección de bebidas calientes clásicas como expreso, cappuccino, café con leche, té y chocolate caliente, alojamiento, la mejor gastronomía en los restaurantes y bufet y entretenimientos para todos aquellos huéspedes que reserven su crucero temático a bordo del MSC Poesía.

El MSC Poesía es el tercer barco de la clase Música, cuyas instalaciones a bordo incluyen 3 piscinas, 4 bañeras de hidromasaje y una pantalla gigante de cine junto a la piscina. Por su parte, los niños y adolescentes tendrán sus propios clubes y fiestas, una zona dedicada Dinosaur Play, videojuegos y hasta una discoteca.

El barco cuenta con una cascada en el hall hasta un jardín zen, pasando por un bar de sushi japonés y el MSC Aurea Spa (con su baño turco, su sauna y sus relajantes masajes para revitalizar cuerpo y alma). Además, los huéspedes pueden elegir de entre una amplia variedad de alojamientos, desde cabinas interiores y con vista al mar hasta cabinas con balcón y espaciosas suites.

También dispone de tres establecimientos gastronómicos distintos: Il Palladio Ristorante, Kaito Sushi Bar y Le Fontane Ristorane y un extenso abanico de bares y salones a bordo como Grappolo d’Oro, especializado en catas de vino, Mojito Cocktail Bar, y el salón de puros Hitchcock Lounge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?