El miércoles pasado salieron a la venta los tickets de la sexta edición del festival Lollapalooza Argentina, que se desarrollará del 29 al 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro (Buenos Aires). En tres horas se vendieron 120.000 entradas, agotando los Early Bird, Preventa uno y Preventa dos.
A partir de ahora, los interesados podrán adquirir las entradas de la preventa 3, cuyo abono para los tres días del festival parte de $4.990,00 + Service Charge. Una vez agotada, se pasará a Preventa 4, cuyo valor ascenderá a $5.750,00 + Service Charge.
Luego de agotar la totalidad de los tickets de su última edición, el festival que reúne música, arte, moda y gastronomía regresará con más de cien bandas y cinco escenarios.
Los más chicos también tendrán un espacio en Kidzapalooza, que contará con diferentes talleres y actividades para las familias. Vale destacar que los menores de diez años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.
Lollapalooza Argentina es un encuentro al aire libre donde los asistentes se conectan con la naturaleza, la música, las propuestas gastronómicas y las activaciones de marcas, entre otras actividades.
Está dirigido a un público de todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias.
Durante los cinco años del festival creado por Perry Farrell, bandas y artistas del mundo, así como también revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia. Entre ellos, figuran Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, The Killers, The Weeknd, Arcade Fire, Florence And The Machine, Jack White, Lana Del Rey, Pharrell Williams, The XX, Imagine Dragons, Calvin Harris, Twenty One Pilots, Chance The Rapper, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Jack Ü, Phoenix, Skrillex, Major Lazer y Soundgarden, entre otros.