Líneas aéreas

JetSmart cumple dos años en Argentina y lanza promociones

Durante este mes, JetSmart presentará un conjunto de promociones para celebrar el segundo año de su operación en Argentina, que inició el 10 de abril de 2019 con su vuelo inaugural entre Buenos Aires y la ciudad de Mendoza y el estreno de su Airbus A320 LV-IVO.

“Cumplimos dos años volando en Argentina y estamos muy contentos de haber podido llevar a más de un millón de pasajeros en sus viajes por el país, colaborando con las necesidades personales de cada pasajero a la hora de viajar. Por eso, durante todo el mes habrá muchas oportunidades para volar de manera aún más accesible y flexible”, aseguró Estuardo Ortiz, CEO de la compañía.

De esta manera y como parte de las acciones de su mes aniversario, la línea aérea con la flota de aviones más nueva del país ofrece pasajes desde $1.999 pesos finales por tramo, con más flexibilidad y en seis cuotas sin interés, y adelantó que habrá más promociones que estarán disponibles durante todo el mes en www.JetSMART.com

Con más de 8.000 vuelos regulares a lo largo y ancho del país, operando en 17 aeropuertos  nacionales y brindando conectividad a las economías regionales de Argentina, la empresa se convirtió en la primera línea aérea en contar con doble certificación internacional de protocolos contra covid-19, que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety. 

“El segundo aniversario llega en un momento muy especial para todos. El último año requirió un gran esfuerzo para seguir adelante y mucho optimismo de parte de todos los que hacemos esta empresa, y gracias a eso y a todos los pasajeros que nos eligen, hoy hacemos realidad el sueño de volar en Argentina a precios accesibles y en aviones nuevos”, señaló Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *