La mejor manera de experimentar un viaje a Las Leñas desde Córdoba es hacerlo por medio de los paquetes que ofrecen diferentes agencias de viajes que incluyen bus cama, ida y vuelta desde esta ciudad, alojamiento y pases por cuatro o cinco días.
Lo bueno de esta alternativa es que se viaja de noche y, al arribar a primera hora del día, se puede disfrutar la jornada completa de esquí.
Las opciones pueden ser: Mini Week, que contempla cuatro días de esquí con salida todos los viernes a las 20 desde Córdoba y regreso los miércoles a las 8; o la Extra Week, que incluye cinco días de esquí y parte los lunes a las 20 y regresa los domingos a las 8.
A la ida, el bus incluye cena a bordo; y al regreso hace una parada en San Rafael, donde se cena en un restaurante.
En cuanto al alojamiento, la mayoría de los pasajeros opta por hospedarse en apartamentos con unidades completamente equipadas para cuatro a siete personas, muchos de ellos con servicios adicionales como sauna, hidromasaje, restaurante, guarda equipos, vigilancia nocturna y recepción.
También está la opción en hoteles (con media pensión), algunos de los cuales cuentan con piscina climatizada y acceso directo a las pistas, entre otros beneficios.
Por ejemplo, Sarval Travel es una agencia de turismo cordobesa que ofrece estos paquetes entre todas sus opciones de viajes por Argentina y el mundo.
Además, a través de su unidad especializada llamada Pura Nieve Rental, se pueden alquilar y/o comprar equipos y/o ropa de nieve en su local ubicado en José Otero 1860 en la zona norte de la ciudad donde ofrece una vasta colección para todas las edades y niveles.