Home  >   Hoteles   >   Salud y relax con vista privilegiada

Salud y relax con vista privilegiada

El spa del Hotel Llao Llao fue certificado por The Leading Hotels of the World como uno de los pocos y exclusivos Leading Spas.

El spa del Llao Llao Hotel merece una mención especial, pues es considerado uno de los pocos certificados como Leading Spas por The leading Hotels of the World, organización que reconoce los mejores establecimientos de este tipo en todo el mundo y avala el cumplimiento de estrictos controles y estándares de calidad.

Sus ambientes inspiran quietud y tranquilidad, promoviendo una sensación en la que el tiempo se detiene. Ubicado en el edificio principal del edificio, su disposición junto a la piscina climatizada, jacuzzi y sauna y las vistas de sus cabinas a la montaña y al lago, le otorgan un valor adicional que lo hacen especial en su tipo.

En sus consultorios, las técnicas en programas faciales y corporales para hombres y mujeres se conjugan con aromas delicados y esencias, creando un ambiente ideal para relajarse y disfrutar.

El equipo profesional se especializa en programas faciales, de regeneración celular, desintoxicantes y revitalizantes, relax, puesta en forma e hidroterapia, entre otros.

La filosofía de los tratamientos es aprovechar y valorar los recursos naturales locales. Es por ello que muchos de sus programas están basados en la acción regeneradora y tonificante del fruto de la rosa mosqueta, así como también fangos y aguas termales.

Además, se utilizan productos de la línea francesa Yon-Ka para los tratamientos faciales y corporales.

La propuesta contempla una carta con menúes especialmente elaborados por profesionales de la nutrición y la gastronomía, quienes combinan el sabor con la sana alimentación.

Además, como opción inédita, el lugar brinda una propuesta para niños entre 6 y 17 años, que es única en Argentina y que varían entre clases de yoga, masajes, manicuría y pedicuría, estiramientos, entre otros.

Más info: spa@llaollao.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *