Home  >   Hoteles   >   Marriott Bonvoy lanzó paquetes en alianza con Buquebus

Marriott Bonvoy lanzó paquetes en alianza con Buquebus

Sheraton Colonia y Sheraton Montevideo ofrecen planes especiales.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos, entre enero y agosto de este año, llegaron aproximadamente dos mil turistas no residentes a la Argentina, lo que representa un incremento interanual de 11,6 %. De este periodo, el verano concentró la mayor afluencia de extranjeros vacacionando en el país.

Con esta perspectiva, Marriott Bonvoy en alianza con Buquebus presenta cuatro planes pensados para aquellos huéspedes que disfrutan de los beneficios del programa de fidelización de la cadena hotelera.

El primero consta de un paquete para hospedarse en el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort en Uruguay que se destaca por sus playas con acceso al Río de la Plata. Esta propuesta contempla la opción de una o dos noches, en diciembre o enero, que incluye el traslado en buque rápido a Colonia, desayunos, excursión y transporte al hotel con precios de $11.294 pesos, para una noche y $18.947, para dos.

El segundo plan está dirigido a los huéspedes que llegan directo de viaje en buque desde Buenos Aire y se alojan en el Sheraton Montevideo Hotel. Incluye traslados, desayuno y city tour por la ciudad. En enero y febrero tendrá un valor de $17.713 ( por dos noches de alojamiento).

Por otro lado, para quienes viajen desde Uruguay a Argentina, la alianza con Buquebus ofrece a los turistas alojarse en el Sheraton Buenos Aires Hotel con una estadía durante dos noches a un precio de 325 dólares. Incluye buque, traslado regular y desayuno.

También optar por un paquete completo para visitar Córdoba que incluye cinco noches de alojamiento, pasajes aéreos con Aerolíneas Argentinas, pasaje en buque directo desde Montevideo, una noche en Sheraton Buenos Aires Hotel con desayuno de ida y otra noche de vuelta + tres noches en el Sheraton Córdoba Hotel, a un precio de 676 dólares.

Abrió el Courtyard by Marriott Aruba Resort
Por otro lado, la cadena Marriott International anunciò la apertura de Courtyard by Marriott Aruba Resort, la sexta propiedad en la isla. El complejo se encuentra en el corazón de Palm Beach. Con una inversión de 45 millones de dólares por parte de la firma de desarrollo Alaimo Group, la propiedad que fue recientemente renovada, tiene 148 habitaciones, dos piletas de agua salada,un bar, Kid’s Club, un gimnasio y un spa, entre otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *