Home  >   Hoteles   >   La Cascada Casa Patagónica by DON reabrió sus puertas

La Cascada Casa Patagónica by DON reabrió sus puertas

HOTEL. La Cascada Casa Patagónica se encuentra en una reserva natural. 

En Bariloche, el hotel La Cascada Casa Patagónica by DON reabrió sus puertas, luego de su renovación, que estuvo a cargo de Aadesa, organización de management hotelero con quince años de trayectoria en la industria, que se ocupa de su gestionamiento desde comienzo de año luego de haber sido operado por sus propietarios.

La compañía se ocupó de realizar el relevamiento inicial para decidir qué remodelaciones serían necesarias.

“Tomamos La Cascada teniendo en claro que queríamos mantener su prestigio histórico, pero a su vez sabíamos qué podíamos sumar desde nuestra experiencia para que se transformara en un espacio que los nuevos huéspedes buscaran para asegurarse un recuerdo inolvidable”, comentó Arturo Navarro, CEO de Aadesa. 

El hotel es una auténtica casa patagónica -de aquí su nombre-, ubicada en E. Bustillo km. 6, que cuenta con una reserva natural con una cascada propia, playa y habitaciones remodeladas que ofrecen vista al bosque de coihues y al lago Nahuel Huapi, y una exclusiva casa de té con las exquisiteces de Benita Pastelería. Si bien, mientras el turismo se encuentre cerrado, el hotel no aloja huéspedes, se podrá visitar la casa de té y recorrer las instalaciones bajo la propuesta de “Open House”.

Además, contemplando los nuevos protocolos de seguridad e higiene necesarios como respuesta al contexto global, el hotel contará con innovaciones tecnológicas que permiten implementar soluciones y aplicaciones para evitar el contacto innecesario y aglomeración de personas en espacios comunes de intercambio. 

“Nos encontramos trabajando con proveedores de tecnología para que, una vez reactivada la industria turística, nuestros clientes puedan realizar el check-in con reconocimiento facial o directamente desde una aplicación, así como poder utilizar el celular para realizar la apertura de la puerta de la habitación -o sea, no tener necesidad de recoger la llave en la recepción-. Esta modalidad se implementará tanto en La Cascada como en los demás hoteles de la firma” afirmó Navarro.

Con la inauguración de La Cascada, Aadesa suma 20 hoteles bajo su gestión en Argentina y Uruguay, aun en el contexto global delicado que atraviesa la industria del turismo.

En referencia al futuro de la industria y la reactivación del turismo nacional, Navarro expresó que “en la compañía estamos en la búsqueda constante de alternativas para seguir brindando servicios diferenciales y beneficios exclusivos a nuestros clientes, reinventándonos, invirtiendo y presentando nuevos productos a pesar de la realidad compleja en la que estamos inmersos. Con La Cascada presentamos también el Club Vacacional, que permitirá a los turistas adquirir semanas de estadías con fecha abierta, a un precio accesible. Este producto nos permite ponernos en lugar del cliente y ofrecer una alternativa para invertir hasta que llegue el momento de la reactivación turística, y esta industria, que genera US$5.200 millones anuales de divisas y 1,2 millón de puestos de trabajo, pueda finalmente colaborar con la recuperación económica del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *