Home  >   Hoteles   >   Hoteles de Argentina ofrecen paquetes especiales para el feriado

Hoteles de Argentina ofrecen paquetes especiales para el feriado

PROMOS. Los establecimientos lanzaron promociones especiales para Semana Santa.

Para la próxima Semana Santa, las diferentes cadenas hoteleras que operan en Argentina anunciaron promociones y propuestas especiales para recibir a los huéspedes.

En esta línea, NH Hotel Group ofrece que los niños de hasta 12 años se hospeden gratis y que las familias que gusten, puedan llevar también a su mascota de hasta 15kg en todos sus hoteles de Latinoamérica, con un máximo de dos por habitación. Además, podrán hacer uso de las instalaciones del hotel como piletas y terrazas, y las reservas tendrán 35% de descuento. Entre las propiedades que participan de esta propuesta en el país se destacan: NH Bariloche Edelweiss (Bariloche); NH Cordillera (Mendoza); NH Córdoba Panorama (Córdoba); y NH Collection Centro Histórico, NH Collection Crillón, NH 9 de Julio, NH Lancaster y NH City (Buenos Aires).

Por otro lado, la cadena Sheraton propone paquetes de fin de semana largo en sus hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower, The Luxury Collection. El primero, lanzó una tarifa especial para la habitación clásica desde $11.790, habitación club a $12.990 y premier suite a $13.990 por noche. Mientras que,en el Park Tower, The Luxury Collection, las habitaciones deluxe se encuentran disponibles desde $14.490, la grand deluxe a $15.390 y la corner suite a $16.390 por noche. Las tarifas de ambos hoteles incluyen desayuno, acceso libre a la piscina del hotel, estacionamiento y una cena para dos personas.

Finalmente, el Palacio Duhau – Park Hyatt de Buenos Aires invita a sus clientes la cuarta noche de hospedaje. De esta forma, el ícono de la “París de América” ofrece, por cada cuatro noches en el hotel, una por cuenta del establecimiento. El costo del paquete será de $40.000 por noche en base doble e incluye desayuno y parking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *