Home  >   Noticias   >   Ventajas y consejos para alquilar un automóvil eléctrico

Ventajas y consejos para alquilar un automóvil eléctrico

nissan

Estos vehículos se han convertido en una de las opciones más convenientes para explorar diferentes destinos y, al mismo tiempo, conservar el medio ambiente

Con más estaciones de carga para vehículos eléctricos a cada día, las personas están recorriendo distancias más largas sólo con la electricidad.
Así, los autos eléctricos se han convertido en una de las opciones más convenientes para explorar diferentes destinos y al mismo tiempo tomar medidas para conservarlo.
En este marco, la compañía Alamo Rent A Car ofrece automóviles eléctricos selectos, como el Nissan Leaf, y propone algunos consejos a tener en cuenta antes de salir a la ruta:
• Planificación. Es fundamental tener en cuenta la cantidad de kilómetros recorridos, así como las cargas y la autonomía del automóvil. Las aplicaciones móviles pueden ayudar a ubicar las estaciones más convenientes a lo largo de la ruta y mantener al conductor al tanto de su fuente de electricidad.
• Visita área de alto tráfico. La mayoría de las estaciones de carga están instaladas en parques nacionales populares o en áreas metropolitanas. San Francisco, Los Ángeles y San José, en EEUU, se encuentran entre las mejores ciudades del mundo para vehículos eléctricos.
• Aprovechar al máximo la batería. Evitar el frenado brusco, avanzar sin esfuerzo cuando sea posible y usar los accesorios conscientemente puede ayudar a conservar la vida de la batería.
• La etiqueta es importante. Si no está cargando, no se debe bloquear el cargador.
• Beneficios del vehículo eléctrico. Destinos como parques nacionales y ciudades turísticas populares, como Orlando y Miami a veces ofrecen estacionamiento preferencial, carga gratis o valet parking gratis para los visitantes en vehículos eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>